miércoles, 30 de noviembre de 2016

La visita del Lycée Malick Sall en el IES Ofra

Esta mañana, Mamadou Samba Sow y la alumna Mame Fatou Sylla, de nuestro colegio hermano, compartieron en Ofra con nosotros desayuno, una conversación con un grupo reducido de alumnos en un aula y luego una charla con un grupo más amplio de alumnos de 4º de la ESO y algunos de 3º, acabamos celebrando el recreo con un taller de baile africano gracias a la ayuda de un grupo de apasionados de esta música: Alessandro, Crsitian, Marisela, Eduardo, Thiago y la bailarina Marta.



Fatou nos cantó la canción que han hecho en el Club de Español de su instituto. 


Escucha"Canción Círculo Hispánico Louga Malick Sall" en Spreaker.







Emisión radiofónica del evento: Escucha"OFRIKA visita de Louga y baile" en Spreaker.

CANCIÓN DEL CÍRCULO HISPÁNICO DEL LYCÉE MALICK SALL

Para tener dinero yo tengo que sudar.
Para ser excelente, arriesgar el pellejo.
Yo debo estudiar  si quiero enseñar.
Nunca dejo,  siempre creo
jamal yaw 
                   kinga don
                                  Mola chiy guene          
                  [="tienes que conocer tu valor, sólo esto te puede ayudar"]

Si quieres tocar el cielo,  estar contento
Deja decirles lo que piensas
Haz lo que puedes, amigo, lo que quieres
No les das [la] razón

boku ñu yom,   Oh! boku ñu yom
Lololú si ñom,  Oh! Lololú si ñom

Si quieres tocar el cielo
Estar contento
Deja decirles lo que piensas
Haz lo que puedes, amigo, lo que quieres

No les das [la] razón.
----------------------------------
Actividad financiada por: 
 

No hay comentarios: