martes, 3 de mayo de 2016

Tercera Edición del Concurso de Fotos "El Hadji Amadou Ndoye", Cambiemos el mundo.



La Red Educativa Sin Fronteras organiza la Tercera Edición del Concurso Escolar Internacional de fotos "El Hadji Amadou Ndoye. En esta ocasión los premios son subvencionados gracias al Cabildo Insular de Tenerife desde el Área de Acción Exterior-Isla Forum. El tema de este año es "Cambiemos el mundo". 

¿Es posible fotografiar cómo se cambia el mundo?

Los participantes presentarán una fotografía sin retoques digitales y un pie de foto textual (opcional) para hacer sentir y pensar cómo se cambia el mundo en positivo.

Para participar, es necesario que en cada centro uno o más docentes organicen la convocatoria del concurso y organicen la selección de la foto que representará a su escuela, liceo y/o colegio.

edad: desde 6 hasta 20 años

La foto seleccionada en cada centro debe enviarse en plazo a la siguiente dirección de correo electrónico: puentehumano@gmail.com

Como en años anteriores participarán centros educativos que vienen comunicando durante el curso con sus iguales de la otra orilla, o centros que piden iniciarse en la red de intercambio, desde cualquier país del mundo, mediante la participación en el certamen. (este año están especialmente invitadas todas las personas refugiadas) 

La fecha límite de envío de las fotos que cada centro selecciona, será hasta el 25 de mayo de 2016. Posteriormente, un jurado conformado por personas del ámbito de la cultura realizarán la selección de las cinco mejores fotos. Los premios consistirán en material informático para los/as ganadores/as. 

1er premio: 1 ordenador portátil
2º premio:1 tablet
3er premio: 1 cámara de fotos
4º premio: 1 móvil
5º premio: 1 cámara de fotos (menor zoom)

Como cierre del concurso se realizarán un acto en Tenerife y otro en Senegal durante el mes de junio.

¡¡¡Tomen sus móviles y/o cámaras digitales y a divertirnos cambiando el mundo!!!

Premios del concurso financiados por: 
 

No hay comentarios: